Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Llegan a México 374 mil 400 vacunas COVID-19 de Pfizer

De acuerdo con la información oficial, con estos embarques, suman un total de 18 millones 978 mil 725 vacunas que han llegado a México

TXT Noticieros Televisa
7826 Views
  • Like
  • Comentar

Este jueves, 22 de abril de 2021, llegó a México un nuevo cargamento con 374 mil 400 dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer.

En los primeros minutos de este jueves, llegó a México el primer embarque de vacunas contra COVID-19 de la iniciativa COVAX.

Pedro Zenteno, director general de Birmex, dijo:

“Estás vacunas son, en su mayoría, para segundas dosis que ya se habían aplicado de AstraZeneca para segundas dosis, y en algunos casos primeras dosis para algunos adultos rezagados”.

Ruy López Ridaura, director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (CENAPRECE), señaló: “Recuerde que estas cajas, son cajas que tienen la capacidad de guardar con hielo seco y en temperatura de ultra congelación durante todo el transporte. Estamos recibiendo provenientes de Bélgica, un total de 374 mil 400 dosis de, de Pfizer”.

De acuerdo con la información oficial, con estos embarques, suman un total de 18 millones 978 mil 725 vacunas que han llegado a México, de Pfizer, AstraZeneca, Cansino, SinoVac y Sputnik V, además de 2 millones 45 mil 300 dosis de Cansino, que se han envasado en el país, en la planta de Drugmex.

Visto 7826 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Precio de tortilla podría llegar a los 24 pesos por kilo, alertan productores
Sig. Se mantiene contingencia ambiental por emisiones de ozono en CDMX

Hay 6091 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.