El joven que pidió ayuda al personal de un hotel en la colonia Juárez , por el presunto intento de abuso sexual por parte del diputado Saúl Huerta, y su familia, aunque están resguardados por la Fiscalía capitalina, dicen temer por su integridad.
En las últimas horas, a Ernesto le han realizado pruebas toxicológicas, para conocer qué tipo de sustancia consumió, cuando se encontraba a solas con el diputado federal de Morena, en este hotel de la zona centro de la Ciudad de México y la Fiscalía de Justicia de la CDMX reúne pruebas de otros casos denunciados contra el diputado Huerta Corona, por presuntas violaciones y abusos sexuales contra menores de edad.
Ernesto, junto con su madre, María, se encuentran resguardados en una casa de seguridad que les proporcionó la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.
Y corroboró que tras conocerse lo ocurrido, el diputado intentó negociar con ella para evitar que se hiciera público, como se escucha en un audio.
La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México reúne pruebas de otros casos denunciados contra el diputado Huerta Corona, por presuntas violaciones y abusos sexuales contra menores de edad. Y también ha solicitado a la Fiscalía de Puebla información de otra denuncia penal que existe contra el diputado federal, cuyo fuero, al haber renunciado a buscar su reelección, vence el próximo 31 de agosto.