Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

“Nos acaban de detener con armas largas”, denuncia Mario Delgado en Tamaulipas

El dirigente nacional de Morena denunció que él y su comitiva fueron abordados por sujetos armados en una carretera de la entidad

TXT NT
7900 Views
  • Like
  • Comentar

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, compartió por medio de su cuenta de Twitter un video que muestra el instante en que él y la comitiva que lo acompañaba fueron detenidos por sujetos armados en una carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa.

En su material, el cual tiene una duración de más de 8 minutos, Delgado narró que iba, a bordo de un vehículo, en compañía de la senadora Lupita Covarrubias, de la diputada Adriana Lozano y del diputado Erasmo González, cuando fueron abordados por los ocupantes de una camioneta, quienes portaban armas largas.

“Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa. Así la situación en este estado, qué lamentable. Nos encontramos bien”, escribió Delgado en Twitter.

También hizo un llamado a las autoridades para que se garantice su seguridad y la de sus acompañantes durante el resto de la gira que harán por el estado en los días previos a las elecciones del 6 de junio.

El contingente pudo seguir con su camino después de que el copiloto de la camioneta de los presuntos hombres armados levantó el pulgar y el vehículo arrancó permitiendo que los políticos pudieran partir del lugar.

“Así está la situación en Tamaulipas. Evidentemente hay que investigar este asunto. Es una camioneta con armas largas, fuimos detenidos, nos apuntaron a la camioneta con armas largas. Estamos bien”, dijo Delgado, quien siguió transmitiendo unos minutos más.

Visto 7900 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujeres marchan para exigir #LeyDeMenstruaciónDigna y eliminar IVA a toallas y tampones
Sig. INE ordena a AMLO no difundir propaganda gubernamental hasta el 6 de junio

Hay 6318 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.