Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO felicita a medallistas paralímpicos por su desempeñó en Tokio 2020

México suma cinco medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

TXT NT
4978 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), felicitó a los medallistas paralímpicos Jesús Hernández Hernández, Amalia Pérez, Eduardo Ávila, Rosa María Guerrero y Fabiola Ramírez por ocupar un lugar en el podio de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador calificó a los cinco atletas como un orgullo nacional: “En México estamos contentos porque en los Juegos Paralímpicos, Fabiola Ramírez obtuvo bronce en 100 m dorso; Rosa María Guerrero, bronce en disco; Eduardo Ávila, bronce en judo; Amalia Pérez, oro en pesas y Jesús Hernández, oro en 150 m combinado natación. ¡Son orgullo nacional!”

Hoy sábado 28 de agosto del 2021, Amalia Pérez y Jesús Hernández ganaron medallas de oro en halterofilia y natación, respectivamente. Rosa María Guerrero y Eduardo Ávila obtuvieron medallas de bronce en disco y judo, respectivamente.

El miércoles pasado la nadadora mexicana Fabiola Ramírez Martínez conquistó la presea de bronce en la final de 100 metros dorso, categoría S2.

En total suman cinco medallas obtenidas por México los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Visto 4978 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Huracán "Nora" de categoría 1 afecta las costas de Jalisco y Colima
Sig. Al ritmo de la cumbia Gas Bienestar inicia pruebas de reparto

Hay 4088 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.