Nacional

El presidente AMLO arremetió contra Carlos Loret de Mola

TXT SDP 5862 Views
Lectura 2 - 4 minutos
El presidente AMLO arremetió contra Carlos Loret de Mola
Nacional
Lectura 2 - 4 minutos

El presidente AMLO arremetió contra Carlos Loret de Mola

TXT SDP
5862 Views
  • Like
  • Comentar

AMLO aseguró en la conferencia mañanera que sus hijos no tienen influencia en su gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió a los señalamientos periodísticos sobre la casa en la que vive su hijo José Ramón López Beltrán en Texas, Estados Unidos, durante la conferencia mañanera del 31 de enero.

AMLO arremetió contra Carlos Loret de Mola, quien divulgó la investigación, y aseguró que sus hijos no tienen influencia en su gobierno por lo que no hay tráfico de influencias detrás del estilo de vida de José Ramón López Beltrán.

AMLO calificó la información de Mexicanos contra la Corrupción como un “escándalo” y llamó mercenario al periodista Carlos Loret de Mola; también arremetió contra Carmen Aristegui por divulgar la investigación periodística, porque ella lo comparó con “la casa blanca” de Enrique Peña Nieto.

Pare refutar la información publicada sobre el estilo de vida de su hijo, AMLO dijo:

“Nada más decir, que primero en este gobierno, no tiene influencia mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado, en el asunto del matrimonio pues ahí está complicado meterse. Ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno, ni un contrato, ni una recomendación, no somos iguales”

AMLO

Carlos Loret de Mola sigue estando al servicio de la mafia del poder: AMLO

AMLO arremetió contra Carlos Loret de Mola, a quién señaló que él estaba y sigue estando al servicio de lo que el llama desde que estaba en campaña “la mafia del poder”.

Ya que, lo acusó de que era capaz de participar en un montaje de televisión, refiriéndose al caso de Florance Cassez

También lo acusó de ser “muy amigo” del ex secretario de Seguridad Pública de México en el sexenio de Felipe Calderón, Genaro García Luna, quien ahora afronta una serie de acusaciones por tráfico de droga en los Estados Unidos.

 

Asimismo, de inventar la historia de “Frida Sofía” junto con servidores públicos de la Secretaría de Marina (Semar) de ese entonces, una niña atrapada en un edificio en el sismo de septiembre de 2017 ocurrido en la Ciudad de México (CDMX).

Además, respecto al comunicador, dijo que cuando este se encontraba trabajando para Televisa, lo acusó de tener a casi todos los funcionarios del gobierno “de rodillas”, por lo que “se quedó con eso”.

AMLO recordó a Brozo en la mañanera

Sobre este mismo tema, AMLO recordó a Víctor Trujilo en su personaje conocido como Brozo para asegurar que el comunicador “no era así”.

AMLO recordó cuando lo conoció y consideró que era una persona “preparada”, hasta lo comparó con Carlos Loret de Mola, y dijo que “Brozo” tenía más preparación.

Hasta mencionó que en una ocasión Brozo le advirtió de una noticia que darían sobre el video escandalo del ex secretario particular de AMLO, René Bejarano, recibiendo fajos de billetes del empresario argentino Carlos Ahumada.

Por lo que dijo que por eso no había que generalizar, ya que en el periodismo hay jerarquías.

Visto 5862 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Comunidad nahua en Michoacán gana amparo contra concesión minera
Sig. Así se calcula la pensión alimenticia en México

Hay 6590 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.