Una familia murió calcinada, entre ellos un menor de edad, en un aparatoso accidente, en el kilómetro 18 de la carretera Rumbo Nuevo, la tarde de ayer miércoles 20 de abril.
De manera extraoficial se informó que las víctimas mortales viajaban en una camioneta la cual chocó contra el tráiler, mismo que se arrastró fuera de la carretera y luego se incendió perdiendo la vida presuntamente también el chofer del tractocamión.
Debido a que parte del tráiler quedó sobre la carretera, así como otra camioneta que se involucró en el accidente la carretera permanecerá cerrada aproximadamente cinco horas, para hacer el levantamiento de cuerpos, peritajes y retirar las unidades, informó Protección Civil.
En el percance se vio involucrada una camioneta Ford F-150 color blanco cuyos dos ocupantes resultaron lesionados y recibieron atención pre hospitalaria por socorristas de la Cruz Roja.
Según las primeras versiones el tráiler circulaba en dirección de sur a norte e impactó en la parte posterior a una camioneta Ford F-150 que también circulaba en el mismo sentido.
Esto provocó que invadiera carril y chocara de frente contra otra camioneta Ford, la cual arrastró al menos 100 metros saliendo de la carretera hasta incendiarse.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Victoria se trasladaron hasta el lugar del accidente para sofocar las llamas de los vehículos incendiados y rescatar los cuerpos de las víctimas.
Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal para estar abanderando a fin de evitar más accidentes y resguardar el lugar. Posteriormente se hizo presente el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía para hacer el levantamiento de los cuerpos, por lo cual la carretera fue cerrada.
Hasta el momento no se ha logrado la identificación de los cuerpos y únicamente se tiene conocimiento de que se trata de una familia y posiblemente también el conductor del tráiler también falleció con lo que el número de muertos se podría elevar a cinco.