Morelia, Michoacán.- Los cuerpos de cinco personas sin vida fueron localizados en dos distintos puntos de Morelia, la mañana de este miércoles.
Uno de estos hallazgos se registró en la calle Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia Presa de los Reyes, donde fueron abandonados los cadáveres de tres hombres envueltos en cobijas quienes presentaban heridas por arma de fuego.
Los restos de estas personas fueron abandonados justo en el límite entre la banqueta y la calle por la que pasan decenas de personas al día.
En otro punto, en la esquina de las calles Mártires de Chihuahua y Emigdio Ruiz Béjar, de la colonia Lomas del Durazno, fueron localizados otros dos cuerpos de personas asesinadas.
En ambos casos los elementos de la policía local acordonaron la zona para impedir que las escenas de estos crímenes se vieran contaminadas.
Agentes de la Unidad de Servicios Periciales en la Escena del Crimen (USPEC) realizan el levantamiento de los cuerpos no identificados que serán trasladados al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se desconoce el móvil de estos homicidios, pero las autoridades ya iniciaron las carpetas de investigación para tratar de esclarecer los hechos.