Autoridades de Tamaulipas están colaborando con dependencias de Nuevo León y Coahuila, para dar con el paradero del alcalde del municipio de Guerrero, Mario Cedillo, quien habría desaparecido en un tramo carretero de la ciudad de Nuevo Laredo, en la frontera con Estados Unidos.
La Secretaría de Gobierno Coahuila, también confirmó que autoridades de esta entidad, en coordinación con las de Nuevo León y Tamaulipas, trabajan en la localización del alcalde y un grupo de funcionarios municipales.
En estas actividades también trabaja la Comisión Estatal de Búsqueda de Tamaulipas, que recibió la petición de apoyo, y ya se encuentra trabajando en la zona donde se reportó que los funcionarios eran perseguidos por dos camionetas tripuladas por civiles armados.
El día de su desaparición
La comunicación se perdió poco después de las 11 de la noche del viernes 14 de octubre, al regresar a bordo de dos vehículos y procedentes del estado de Oaxaca, en donde participaron en un evento de Pueblos Mágicos.
Las personas no localizadas son: Mario N, Ana Lilia N, Mario N, Enrique N, Lidia Azucena N, Beatriz Adriana N, Bernardo N, Pedro N, Aidé N.
Autoridades de Tamaulipas, insisten en que la desaparición de los funcionarios pudo ser en una de las carreteras limítrofes entre Nuevo Laredo y Nuevo León.