Una balacera puso en alerta a los cuerpos policiales en Guadalajara, Jalisco. Ocurrió la tarde de ayer 21 de octubre en una zona de restaurantes de la colonia Providencia entre las calles Terranova y Florencia.
Comensales tuvieron que escapar agachados durante la balacera
Por aire y tierra se registró una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad. Algunos comensales tuvieron que escapar agachados entre las mesas y otras personas se resguardaron en las azoteas.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó sobre la balacera en Providencia que las investigaciones están en curso y no hay riesgo para circular por la zona.
“Esta tarde volvimos a enfrentar un acto de violencia en nuestra ciudad, una agresión directa en un restaurante en Providencia. La zona está resguardada por oficiales de los tres niveles de Gobierno, las investigaciones están en curso y no hay riesgo para circular por la zona”, aseguró a través de su cuenta de Twitter, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.
Esta tarde volvimos a enfrentar un acto de violencia en nuestra ciudad, una agresión directa en un restaurante en Providencia. La zona está resguardada por oficiales de los tres niveles de Gobierno, las investigaciones están en curso y no hay riesgo para circular por la zona.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) October 22, 2022
De forma preliminar se reportaron tres muertos y cuatro heridos. Los agresores huyeron, pero dejaron “ponchallantas” regados en el pavimento para evitar su detención.