El reggaetonero fue sorprendido por la policía en la CDMX con 10 millones de pesos en efectivo y un Lamborghini.
Said Pichardo, cantante de reggaetón y expareja de la actriz Livia Brito, fue arrestado el lunes 20 de febrero por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).
El artista fue aprehendido junto a seis personas, que podrían estar relacionadas con una célula delictiva dedicada al secuestro, homicidio, extorsión, cobro de piso, robo de vehículo, así como la venta y distribución de narcóticos.
Este lunes, el jefe de policía capitalina, Omar García Harfuch, dio una conferencia de prensa en la que informó sobre la detención de Said "N". En el operativo se liberaron cuatro personas privadas de su libertad y se decomisaron tres armas de fuego largas, dos armas cortas, un Lamborghini, cinco motocicletas, bolsas con marihuana y más de 100 dosis de cocaína, además de 10 millones de pesos en billetes y aproximadamente 40 mil dólares.
Uno de los detenidos se identificó como Said Pichardo, quien es conocido como “El caballero urbano” en el ámbito musical. El otro hombre dijo llamarse José Luis N., alias “El Chino”. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con lo asegurado.
Said Pichardo saltó a la fama por su relación sentimental con Livia Brito, protagonista de telenovelas como “La piloto” y “Médicos”. La pareja terminó su noviazgo en 2019 tras varios años juntos. Incluso habían llegado a tener planes de boda.