Un empleado joven del restaurante de comida rápida Subway en la capital de San Luis Potosí fue agredido brutalmente por un cliente molesto por la falta de atención rápida.
En un video viralizado en redes sociales, se ve a un individuo ingresando sin autorización al área de preparación de alimentos y comenzando a golpear al trabajador repetidamente en el rostro y el cuerpo.
⚠️LAMENTABLE
— La Unión 🌐 (@UniondeMorelos) August 1, 2023
Sujeto golpeó brutalmente a menor de edad en sucursal de @subwaymexico en San Luis Potosí.
Esto pasó luego de que el joven le pidiera hacer fila para ordenar. pic.twitter.com/TnQGEqLIxA
Aunque algunos compañeros estaban presentes, no intervinieron para detener al cliente que seguía lastimando al menor de edad. Solo una compañera intentó mediar en vano en la situación.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del incidente y, tras la difusión del video, inició una investigación de oficio. Posteriormente, recibieron una denuncia por parte de los familiares del joven agredido.
Los agentes del Ministerio Público se informaron sobre la agresión sufrida por el joven de 15 años en el establecimiento ubicado en las calles de Rutilo Torres y Amatista, donde resultó herido y necesitó hospitalización.
La Fiscalía de San Luis Potosí aseguró que se esclarecerá el caso por completo y que el agresor será llevado ante la justicia, además de buscar la reparación del daño y garantizar la seguridad del joven afectado.
El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, conmovido por el caso que se hizo viral a nivel nacional, anunció en sus redes sociales que se proporcionará toda la atención médica necesaria al joven, asegurando que la agresión no quedará impune.
AGRESIÓN A JOVEN TRABAJADOR NO QUEDARÁ IMPUNE
— Ricardo Gallardo Cardona 🇲🇽 (@RGC_Mx) August 1, 2023
Deseo la pronta recuperación del joven agredido en su centro de trabajo, ponemos a su disposición toda la atención médica que requiera. Ya pedimos a la Fiscalía General del Estado intervenga en este asunto.
Nadie por encima de la Ley.
Hasta el momento, el joven se encuentra en condición estable, pero presenta fracturas en la nariz y el pómulo, recibiendo la atención médica correspondiente. El video ha causado indignación entre los internautas en varias redes sociales.