Nacional

Corcholatas de Morena: ¿Dónde y cuándo serán los cierres de asambleas?

TXT EF 3164 Views
Lectura 2 - 3 minutos
Corcholatas de Morena: ¿Dónde y cuándo serán los cierres de asambleas?
Nacional
Lectura 2 - 3 minutos

Corcholatas de Morena: ¿Dónde y cuándo serán los cierres de asambleas?

TXT EF
3164 Views
  • (1 Like)
  • Comentar

Durante este fin de semana se realizarán los cierres de las llamadas asambleas informativas de las ‘corcholatas’ de Morena.

Las ‘corcholatas’ eligieron varios puntos de la CDMX para realizar distintos eventos luego de sus recorridos por el país.

Claudia Sheinbaum

Este sábado 26 de agosto Claudia Sheinbaum tuvo un evento en el Monumento a la Revolución por lo que desde las 8:00 horas hubo cierres viales en Reforma y Avenida Juárez.

Cientos de personas llegaron en familia o grupos con banderas de Morena y vestidos de tonos guinda. También en las calles había una gran cantidad de camiones y autobuses.

La exjefa de Gobierno publicó en sus redes sociales que se trataba de una asamblea informativa. “Después de haber recorrido los 31 estados y la ciudad, les comparto un mensaje desde el Monumento a la Revolución”, publicó Sheinbaum en sus redes.

Adán Augusto

Adán Augusto también eligió el Monumento a la Revolución para hacer su última asamblea informativa, pero será el domingo 27 de agosto.

Según información que circula en redes sociales, la concentración será a las 13:30 horas y también se transmitirá por YouTube.

Marcelo Ebrard

También el domingo será el cierre de la gira de Marcelo Ebrard a las 10:00 horas en la Arena CDMX. Para quienes no puedan asistir a los eventos habrá transmisiones en vivo a través de Facebook y YouTube.

El evento estará amenizado por la Sonora Dinamita y en sus redes sociales, Ebrard ha compartido imágenes como parte de la ‘invitación’ desde distintas partes del país.

Ricardo Monreal

Ricardo Monreal tendrá un evento en la CDMX, pero en la Plaza de las Tres Culturas el sábado 26 de agosto a las 16:00 horas.

Monreal publicó un video en sus redes sociales para invitar a sus simpatizantes al evento, luego de la gira en distintas ciudades del país.

“Llevamos 70 días de recorrido por todo el país; más de 150 municipios y las 32 entidades federativas. El sábado 26 cerraremos esta etapa en la Plaza de las Tres Culturas”, dijo Ricardo Monreal.

Gerardo Fernández Noroña

Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo (PT), este sábado estará en la Universidad Autónoma Chapingo, en Texcoco, y el domingo cerrará su gira en Zacatecas en la Plazuela Miguel Auza.

El jueves Fernández Noroña solicitó al partido Morena sustituir a la diputada Ivonne Cisneros Luján como presidenta de la Comisión de Encuestas al acusarla de favorecer a Claudia Sheinbaum.

Manuel Velasco Coello

Manuel Velasco Coello, el representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), cerrará su campaña en la Ciudad de México el domingo 27 de agosto con un evento en la Expo Santa Fe.

Visto 3164 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Proyecto Templo Mayor: Descubren cofre de piedra con esculturas en CDMX
Sig. Tormenta tropical ‘Idalia’: Sigue su trayectoria y las lluvias que dejará desde este lunes

Hay 4607 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.