Nacional

Taboada pide licencia para contender por jefatura de CDMX en 2024

TXT AN / RDG 8226 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Taboada pide licencia para contender por jefatura de CDMX en 2024
Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Taboada pide licencia para contender por jefatura de CDMX en 2024

TXT AN / RDG
8226 Views
Fotógraf@/ Cuartoscuro
  • Like
  • Comentar

Santiago Taboada, actual alcalde de Benito Juárez, ha solicitado licencia de su cargo, a través de sus redes sociales, con el objetivo de contender por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México en las elecciones de 2024.

El anuncio fue hecho por Taboada, quien detalló que la licencia será por un período de 41 días, comenzando el próximo 21 de octubre. Durante este tiempo, el Director General de Jurídico y Gobierno, Lic. Jaime Isael Mata Salas, asumirá la responsabilidad de manejar los asuntos de la administración pública en la demarcación territorial de Benito Juárez.

Esto se produce después de su Quinto Informe de Gobierno el pasado sábado, en el que hizo pública su decisión de dejar la alcaldía para buscar la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

“Quiero ser jefe de gobierno en el 2024”, afirmó.

También aseguró que la Ciudad de México no necesita de un “superhéroe”, sino de quien conozca de los problemas de la capital y sepa resolverlos.

En sus redes sociales, Santiago Taboada enfatizó que la razón detrás de su licencia es dedicarse de tiempo completo a la creación de un proyecto destinado a combatir las desigualdades en la Ciudad de México y restaurar la seguridad y la paz en la ciudad.

“Como lo comuniqué el fin de semana, he solicitado licencia al @Congreso_CdMex para dedicarme de tiempo completo a construir el proyecto que habrá de acabar con las desigualdades en nuestra #CDMX, y que devuelva la seguridad y la paz. No voy a descansar hasta lograr el cambio que todos queremos”, escribió.

Visto 8226 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Encuentran en Chiapas camioneta con fuente radiactiva robada
Sig. Diputados aprueban Ley de Ingresos 2024

Hay 5081 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.