Patricio “N”, exalumno de la preparatoria Anáhuac acusado de golpear a un guardia de seguridad de Lomas de Angelópolis, tendrá que presentarse este viernes a tratar de llegar de un acuerdo o de lo contrario será detenido, informó el fiscal Gilberto Higuera Bernal.
En conferencia de prensa, el fiscal informó que inicialmente, tanto Patricio "N" como su padre, fueron citados el pasado 1 de diciembre para comparecer ante las autoridades. Sin embargo, solicitaron una ampliación del plazo que vence el 8 de diciembre.
“El adolescente y su padre, ya que es menor de edad, solicitaron a la autoridad judicial que les diera un tiempo más para comparecer a la audiencia; el día de mañana 8 de diciembre comparecerá y está siendo advertido que en caso de no hacerlo la Fiscalía podrá aprehenderlo”, advirtió el fiscal.
Es preciso destacar que el padre de Patricio, en una entrevista televisiva, reveló que había enviado a su hijo a California, Estados Unidos, luego de que en las redes sociales se difundieran videos en los que el joven primero agredía al guardia de seguridad y posteriormente intentaba acusarlo de haberlo agredido.
En la audiencia programada para el viernes, Patricio "N" deberá buscar un acuerdo con Jonathan, el vigilante de 19 años a quien agredió en el incidente ocurrido en Lomas de Angelópolis.