Nacional

Mariana Rodríguez se registra como precandidata a la alcaldía de Monterrey

TXT EF 1002 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Mariana Rodríguez se registra como precandidata a la alcaldía de Monterrey
Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Mariana Rodríguez se registra como precandidata a la alcaldía de Monterrey

TXT EF
1002 Views
  • Like
  • Comentar

Mariana Rodríguez Cantú se registró oficialmente como precandidata a la alcaldía de Monterrey por el partido Movimiento Ciudadano. En un discurso enérgico y lleno de entusiasmo, Mariana expresó su determinación de continuar transformando la ciudad.

“Vengo a registrarme para ser precandidata a la alcaldía de Monterrey (...) Estamos listos para seguir transformando a Monterrey, estamos listos para estar en coordinación con el estado, y yo estoy lista para la alcaldía de Monterrey”, proclamó Mariana en su discurso de registro.

Desde este sábado, Mariana Rodríguez y su esposo, Samuel García, compartieron en sus redes sociales pistas de que este día sería especial. Ambos publicaron fotos y stories en las que manifestaban su entusiasmo por el próximo capítulo en su vida política.

Mariana también compartió en sus historias algunos de los proyectos en los que ha estado trabajando en Nuevo León, destacando su compromiso con la comunidad. Además, hizo referencia a su característico eslogan, "¡Fosfo fosfo!", junto con una foto de sus emblemáticos tenis naranjas.

En un gesto de unidad, Mariana Rodríguez publicó imágenes en las que aparece junto al actual alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, reafirmando su compromiso con la ciudad. Además, compartió videos y canciones relacionados con el Movimiento Ciudadano.

Samuel García, por su parte, anunció la candidatura de su esposa en sus historias de Instagram con el mensaje: "Tenemos precandidata, seré el primer damo". Ambos lucían orgullosos playeras naranjas, el distintivo color del partido.

En otro video de Samuel en el que aparece Mariana, hace un acercamiento a los tenis naranja de Mariana y dice: “Más puestos que nunca”.

Visto 1002 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Respeto a la familia': AMLO sobre muerte de la mamá del Chapo
Sig. Anaya critica gobierno de AMLO por malos resultados en la prueba PISA

Hay 5091 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.