Familiares de los trabajadores secuestrados en Toluca por una célula de la organización criminal de la Familia Michoacana y la empresaria de la bodega de pollo ubicada en Parques Nacionales en Toluca, exigieron su localización con vida.
Karina Contreras, una de las manifestantes y dueña del rastro, dijo que dejaron de pagar el “derecho de piso” porque ya era insostenible pues cada quincena debían dar cerca de 950 mil pesos, y la tarifa actual impuesta fue de dos pesos por kilo de carne.
Leer más: Comando armado secuestra a cuatro vendedores de pollo en Toluca
Asimismo dijo que la situación de inseguridad para los polleros en Toluca, Zinacantepec y municipios aledaños, es preocupante, y agregó que desconocen si la persona detenida en recientes días, realmente pertenece a la Familia Michoacana y si está detrás de la privación ilegal de los cuatro trabajadores que se llevaron desde el pasado viernes.
“Ante todo lo ocurrido, solicito a las autoridades protección para mi, para mi familia y para mis trabajadores": Karina Contreras.
La manifestación se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno de Toluca, donde se hicieron públicos los nombres de los cautivos, que son:
Rigoberto Colín Consuelo
Jaime Ramos Reyes
Isidoro Díaz Casimiro
Eliseo Escobar Ramírez