A partir de las 20:00 horas de este miércoles 7 de febrero de 2024, se realizará un cierre total del acceso a la autopista México- Cuernavaca en la gaza de la glorieta de “La Paloma de la Paz”, con dirección Ciudad de México.
Esta medida, anunciada por CAPUFE, se mantendrá hasta las 5:00 horas del próximo jueves 8 de febrero.
La decisión de cerrar este acceso responde a la necesidad de llevar a cabo maniobras esenciales para los trabajos de modernización del entronque a Cuautla, situado en el kilómetro 70 de la autopista, según detalló la dependencia federal en un comunicado oficial.
CAPUFE, consciente de la importancia de minimizar las molestias para los usuarios, sugiere rutas alternativas para facilitar la circulación durante este periodo.
#AVISO a las personas usuarias de la autopista #MéxicoCuernavaca. Se realizará cierre total a la circulación por trabajos en el entronque a Cuautla. pic.twitter.com/bvXXqqURcy
— CAPUFE (@CAPUFE) February 3, 2024
Para aquellos que se desplacen desde Cuautla y/o Tepoztlán con destino a Cuernavaca, se recomienda tomar la salida hacia la Ciudad de México y retornar en el kilómetro 69, frente al Servicio Médico, para luego incorporarse en dirección a Cuernavaca.
En el caso de quienes viajen de Cuernavaca hacia la Ciudad de México, se aconseja utilizar vías alternas como la carretera libre y reintegrarse a la autopista en el poblado de Tres Marías.
Con el objetivo de causar el menor impacto posible en el tráfico, estas labores se llevarán a cabo en horario nocturno, aseguró CAPUFE en su comunicado.
Además, la dependencia pone a disposición de los usuarios el número de atención 074 y la cuenta de Twitter @CAPUFE para cualquier eventualidad o información adicional.