Nacional

Álvarez Máynez propone capacitar a cuerpos de seguridad para reducir delitos

TXT Lorenzo Chim 1128 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Álvarez Máynez propone capacitar a cuerpos de seguridad para reducir delitos
Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Álvarez Máynez propone capacitar a cuerpos de seguridad para reducir delitos

TXT Lorenzo Chim
1128 Views
  • Like
  • Comentar

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, enfatizó la necesidad de fortalecer la seguridad nacional y combatir la delincuencia mediante la capacitación de los cuerpos policiales y el apoyo a las fuerzas armadas.

Durante un masivo mitin en la Puerta de Tierra de la capital, junto a la alcaldesa Biby Rabelo y miles de seguidores, Álvarez Maynez destacó el preocupante aumento de la criminalidad en Campeche, atribuyéndolo a la gestión deficiente de los gobiernos de Morena.

El candidato también denunció la persecución política contra Elíseo Fernández Montufar, candidato al Senado por MC y exalcalde de Campeche, quien enfrenta órdenes de aprehensión injustificadas. Ante el riesgo de detención, Fernández Montufar optará por una campaña virtual para protegerse de posibles arrestos.

Álvarez Maynez subrayó que la prioridad del país es la seguridad, comprometiéndose a pacificar México mediante la profesionalización de las fuerzas de seguridad y la mejora de sus condiciones laborales. Además, resaltó la importancia de crear empleo y equipar con computadoras e internet a las escuelas desfavorecidas.

El dirigente estatal de MC, Daniel Barreda Pavón, denunció intentos de fraude electoral por parte del Gobierno Estatal, señalando la compra de credenciales de elector a nombre de Movimiento Ciudadano para distorsionar los resultados de las elecciones.

Visto 1128 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sheinbaum promete continuar investigación sobre el caso Ayotzinapa
Sig. Cayetana Álvarez, diputada española, critica política de 'abrazos, no balazos' de AMLO

Hay 5466 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.