Nacional

Samuel García gobernará por horario para opinar sobre elecciones

TXT AN / JEPM 815 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Samuel García gobernará por horario para opinar sobre elecciones
Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Samuel García gobernará por horario para opinar sobre elecciones

TXT AN / JEPM
815 Views
  • Like
  • Comentar

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reveló en un video publicado en sus redes sociales que durante los próximos dos meses que dura la época electoral tendrá un horario laboral fijo de 9:00 a 17:00 horas para que el resto del día pueda opinar sobre los comicios que se llevarán a cabo este 2 de junio.

Durante este período, se compromete a abstenerse de cualquier actividad que pueda influir en las elecciones conforme a las normativas vigentes que prohíben la participación de servidores públicos en asuntos electorales durante su jornada laboral.

Sin embargo, García enfatizó que fuera de su horario laboral, especialmente en las redes sociales, mantendrá su derecho a la libertad de expresión. Esta declaración cobra relevancia debido a la candidatura de su esposa, Mariana Rodríguez, quien busca la alcaldía de Monterrey.

“Fuera de mi horario laboral tengo libertad de expresión, sobre todo en las redes sociales, voy a estar usando el Instagram y el Facebook que es lo que más usamos los regios”, aseguró el gobernador regio.

En respuesta a posibles críticas, García aclaró que cumplirá rigurosamente con su nuevo horario laboral, asegurando que también se reserva tiempo para actividades personales como el ejercicio y el disfrute de su vida fuera de la función pública.

“No se preocupen, habrá candidatos que se quejen de que ando en el ejercicio, en el gimnasio, pues ya son las 6 de la tarde, también tengo vida”, aseguró el político.

Visto 815 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. México refuerza seguridad por gripe aviar en ganado de Estados Unidos
Sig. Tres de cuatro mexicanos verán el primer debate presidencial

Hay 5606 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.