Eliseo Imperial Castro, apodado "El Cheyo Ántrax" y sobrino de Ismael "El Mayo" Zambada, fue asesinado en un ataque en la carretera de Culiacán, Sinaloa, mientras se desplazaba en una camioneta blanca, según confirmaron fuentes federales.
Imperial Castro, líder reconocido de "Los Ántrax", una facción armada del Cártel de Sinaloa, enfrentaba acusaciones tanto en México como en Estados Unidos por narcotráfico y lavado de activos.
Conocido como "Cheyo Ántrax" debido a su posición en esta célula criminal, fue blanco de un ataque desde otro vehículo en movimiento, que logró escapar del lugar.
Desde 2016, estaba en las listas de sancionados del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, prohibiendo a estadounidenses cualquier transacción comercial con él o sus negocios.
Según revelaciones de Guacamaya Leaks, controlaba áreas urbanas y rurales en el sureste de Culiacán, incluyendo El Salado y Los Becos. Tras el incidente, en redes sociales de Sinaloa surgieron amenazas contra quienes difundan imágenes del crimen.