El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó el asesinato de Jaime Navarro Hernández, Director General de Procesos de la Fiscalía del estado.
El trágico suceso ocurrió la noche del 10 de octubre en Guadalajara, en la zona de Jardines Alcalde.
Navarro Hernández, de 53 años, fue acribillado con al menos 15 disparos mientras se encontraba en el estacionamiento de una farmacia ubicada en la avenida Circunvalación División del Norte, en su cruce con Fray Junípero Serra.
En el momento del ataque, el funcionario estaba acompañado por una mujer, presuntamente compañera de trabajo, quien resultó ilesa.
A través de un mensaje en X (Twitter), el gobernador lamentó profundamente el asesinato y destacó la labor de Navarro Hernández, quien se encargaba de acompañar a cientos de delincuentes desde su vinculación a proceso hasta la sentencia.
“Por su trabajo y por todo lo que significa, por su ejemplo y amistad, daremos con los responsables y no nos van a doblegar”, aseguró el gobernador.
Las autoridades ya están investigando los hechos para esclarecer el motivo detrás del homicidio y llevar a los culpables ante la justicia.