El senador de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, fue internado en un hospital la mañana de este miércoles debido a un "dolor muy fuerte desde la espalda hasta las piernas", lo que le llevó a recibir indicaciones de reposo.
A través de sus historias en Instagram, el expresidente municipal de Monterrey compartió que había estado experimentando este intenso dolor durante los últimos dos días. Tras una revisión médica, se le diagnosticó lumbalgia.
"Fue un tema de una lumbalgia muy, muy fuerte que prácticamente inmovilizó. Afortunadamente, ya me inyectaron algo", comentó el senador.
🚨 Hospitalizado Luis Donaldo Colosio Riojas (@colosioriojas)
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) October 16, 2024
"Desde hace dos días empecé con dolor de espalda y piernas", dice el senador por MC pic.twitter.com/JykXLAPmhu
Colosio Riojas, de 39 años, bromeó sobre cómo los síntomas se desataron a causa de su edad y mencionó que le recetaron "energéticos, reposo, y dármelas más tranquilo". Aseguró que no le detectaron "nada grave".
El senador, quien ya fue dado de alta, agradeció los mensajes de apoyo que recibió durante la hora y media en la que estuvo internado en el hospital.
"Muchísimas gracias a todas y todos que han estado mandando mensajes de apoyo y han estado pendientes; estoy bien, gracias a Dios", dijo.
Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, obtuvo su escaño en el Senado de la República como primera minoría, luego de perder en las urnas ante la fórmula de Waldo Fernández y Judith Díaz, de la coalición Sigamos Haciendo Historia.