El fin de semana fueron hallados cinco cuerpos calcinados, y decapitados, en el interior de una camioneta Nissan, en Chilapa, Guerrero.
Ayer, los hermanos Alejandro y Hugo Díaz Navarro fueron identificados por sus familiares.
El miércoles pasado, se denunció que habían desaparecido cinco personas, en este caso los dos hermanos, así como tres arquitectos que trabajaban en una obra.
En la zona donde fueron hallados los cuerpos, apenas el 29 de octubre fueron encontradas las osamentas de 13 personas en una fosa clandestina. La semana pasada, también en Chilapa, fueron halladas decapitadas 11 personas.
La Fiscalía de Guerrero solicitó a la División Científica de la Policía Federal la práctica de estudios en materia de antropología y genética forense para identificar a las víctimas.
Se precisó que la Fiscalía Regional de la Zona Centro proseguirá con las investigaciones ministeriales para recabar mayores evidencias periciales, testimoniales y declaraciones que permitan establecer la mecánica de los hechos, así como la obtención de información que permita ubicar y detener a los probables responsables. [Fuente: Aristegui Noticias]