Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Los OXXO ofrecerán paquetes y promociones de hoteles y servicios para ir a Acapulco

Acapulco, otrora un popular balneario del Pacífico, se ha convertido en una de las ciudades más peligrosas y solo durante el domingo pasado se reportaron ocho asesinatos. El programa “NS Turismo OXXO, tus vacaciones a la vuelta de la esquina” arrancará en tiendas OXXO de Morelos y posteriormente se extenderá a tiendas del Estado de México, Ciudad de México y Puebla.

TXT Sin Embargo
9636 Views
  • Like
  • 1 comentario

Las tiendas minoristas OXXO ofrecerán paquetes y promociones de hoteles y servicios para Acapulco, Guerrero, gracias al proyecto “NS Turismo OXXO, tus vacaciones a la vuelta de la esquina” presentado por la Secretaría de Turismo local.

Alejandro González Molina, Secretario de Turismo municipal, expuso en conferencia de prensa que el proyecto comenzará en los 284 establecimientos de Morelos y posteriormente se extenderá a tiendas del Estado de México, Ciudad de México y Puebla.

En total, se promoverá el puerto de Acapulco –una de las ciudades más peligrosas del país– en los 5 mil OXXOS localizados en las cuatro entidades.

“NS Turismo en OXXO” venderá hoteles y paquetes turísticos por código de barras y los interesados podrán apartar sus vacaciones con solo 250 pesos.

Acapulco será el primer destino turístico que lanza este tipo de concepto que va encaminado al segmento denominado “turismo social”.

“Esta es la plataforma promocional más interesante que se ha lanzado en muchos años, porque no es una promoción común y corriente. Tiene un tema muy original que está apoyado con una plataforma tecnológica que será donde radicara el éxito de esta promoción”, destacó González Molina.

Arturo Buerón, director general del proyecto, añadió que con “NS Turismo en Oxxo” se innovará completamente el mercado al vender unas vacaciones por código de barras.

Durante el primer semestre del año, en Guerrero hubo mil 052 homicidios, según los datos oficiales.

Todavía herido por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en septiembre de 2014, la región ha vivido recientemente actos violentos como el asesinato a siete miembros de una familia, entre ellos dos menores.

Acapulco, otrora un popular balneario del Pacífico, se ha convertido en una de las ciudades más peligrosas de América Latina y solo el domingo pasado sufrió ocho asesinatos.

Fuente: Sin Embargo

Visto 9636 veces

1 comentario

  • PONGAN CUIDADO
    PONGAN CUIDADO Esta noticia es mas bien para ahuyentar a los turistas deseosos de ir a descansar, ya que se mencionan más los tragicos hechos delincuenciales que las ventajas del programa o fotografias del paradisiaco puerto.

    Les sugiero cambiar la redacción poniendo únicamente los promocionales que se anunciarán.

    Hey

    Esta noticia es mas bien para ahuyentar a los turistas deseosos de…   Compartelo!

    Viernes, 05 Agosto 2016 15:01
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Quién se hace responsable si tengo un accidente a bordo de un Uber?
Sig. Slim propone que el cambio a semana laboral de 3 días sea gradual

Hay 6375 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.