Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Hijas de EPN usaron vestidos de lujo en ceremonia de Grito de Independencia

Con diseños de ‘Miu Miu’ y ‘Alexander McQueen’ que ascienden a más de 34 mil pesos, las hijas de EPN asistieron a la ceremonia del Grito de Independencia

TXT Posta
8699 Views
  • Like
  • Comentar

 CIUDAD DE MÉXICO .- Angélica Rivera anunció que este año durante la ceremonia del Grito de Independencia como “medida de austeridad”, repetiría su atuendo diseñado por Benito Santos, que utilizó durante una cena con los reyes de España.

A pesar de esto, las hijas del Presidente, optaron por marcas de lujo, con vestidos que ascienden a más de 34 mil pesos y han sido flanco de críticas en redes sociales.

Paulina Peña asistió con un vestido negro de la firma “Miu Miu”, la segunda línea de ropa de la diseñadora Miuccia Prada, blanco con flores negras y sin mangas, cual asciende a más de 34 mil 900 pesos.

Nicole Peña vistió una prenda de “Alexander McQueen” cuyo costo es de 23 mil pesos, aseguró el experto en Moda Dennis Vera.

Luego del recorte al gasto público, la Presidencia ha decidió mostrar una imagen de austeridad, según indico el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez. Por ello, en la conmemoración de estas fiestas patrias de ayer, Peña Nieto canceló la tradicional cena de gala en compañía de altos funcionarios, empresarios y celebridades.

De acuerdo con la dependencia, el grito se llevó a cabo en Palacio Nacional, pero sin brindis y la ceremonia duró solamente 10 minutos.

El vestido que usará Angélica Rivera este 15 de Septiembre, fue el mismo que utilizó durante una cena de estado ofrecida por los reyes de España, Juan Carlos I de Borbón y Sofía de Grecia, durante la gira que el mandatario mexicano hizo por Europa en junio de 2014.

Visto 8699 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fallece Teodoro González de León
Sig. Denisse Maerker incurre en delito al vestir uniforme del Ejército

Hay 6929 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.