Cuernavaca, Morelos.- El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Guillermo Arroyo Cruz, acusó a un grupo de regidores de irresponsables, luego de que por tercera vez consecutiva no acudieron a la sesión de Cabildo.
El funcionario manifestó que la estrategia utilizada por los regidores sólo busca beneficiar intereses personales y afectan el desarrollo del Cabildo. Les pidió que asuman la responsabilidad a la que se comprometieron cuando fueron electos.
Adelantó que están revisando el tema jurídico, a fin de hacerles llegar la notificación correspondiente porque “ante la elusión de trabajo frente a la ciudadanía de Cuernavaca, podríamos nosotros incluso llamar a los suplentes, tienen una falta de compromiso social y político y probablemente incluso podría aplicárseles alguna sanción a su dieta (sic) por no presentarse a trabajar”, dijo.
Los regidores que no han acudido a las sesiones de Cabildo son: Jorge Dada Guerrero, Rafael Domínguez Galindo, Teresa Pardiña Orduño, Pedro Ramón Linares Manuel, Laura Erika Herman Muzquiz, Amelia Fernández Aguilar, Eduardo Bordonave Zamora, Eugenia del Carmen Guadarrama, Gudelia Colín Domínguez y Juan Miguel Serrano Gastelum.