Actualmente el blanquiazul en Morelos tiene un presupuesto anual de 10 millones de pesos, entre recursos federales y estatales, informó el dirigente, quien manifestó que en caso de que se tome la determinación de disminuir esos recursos estaría dispuesto a aceptarlo.
Dio a conocer que tanto el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) como el Comité Directivo Estatal (CDE) han recortado en un 50 por ciento el gasto corriente e incluso los sueldos de quienes lo integran, lo que da muestra -aseguró- "del cuidado financiero" que se tiene actualmente del recurso económico que se recibe.
Por otra parte, dio a conocer que continuarán en Morelos con la campaña de refrendo de la militancia, al igual que se está haciendo en Nuevo León, Tabasco y el Distrito Federal.
Explicó que comenzaron el 16 de enero y concluirán el 11 de marzo y los militantes deberán acudir a los Comités Directivos Municipales, presentando su credencial de elector vigente y con ello podrán realizar el trámite, el cual no tendrá costo alguno.
“Llenarán un formulario y habrán de registrar su huella digital. Con ello el PAN estará innovando para evitar que haya un mal uso del padrón, por lo que el refrendo es personal”.