Cuernavaca, Morelos.- Este martes finalmente logró desarrollarse la sesión ordinaria de Cabildo con la presencia de todos los munícipes. Sin embargo, los regidores votaron en contra del corte de caja correspondiente al mes de diciembre.
La mayoría de los integrantes del Cabildo votaron en contra de la aprobación del corte de caja, pues argumentaron que no hay transparencia por parte del tesorero Alejandro Villarreal Gasca.
Manifestaron que le han solicitado reiteradamente llevar a cabo reuniones para pormenorizar los gastos que se hacen en el municipio, sin embargo, hasta la fecha el funcionario no ha respondido.
Al respecto, el regidor Jorge Dada Guerrero informó que tampoco ha sesionado el Comité de Adquisiciones, por lo que no hay información en relación a los montos que se han gastado y también quiénes son los proveedores del Ayuntamiento de Cuernavaca.
Por su parte, la regidora Teresa Pardiña Orduño comentó que sólo una vez ha sesionado el Comité de Adquisiciones, además de que le ha pedido un informe pormenorizado al tesorero, sin obtener ninguna respuesta.