El diputado priista dijo que continúan las negociaciones con las otras fuerzas políticas para lograr un equilibrio al interior del Poder Legislativo, sin embargo, no se ha logrado una definición en cuanto a las comisiones y las presidencias de la Mesa Directiva y la Junta Política y de Gobierno.
Refirió que la mesa de negociación con el resto de los coordinadores de bancada permanece abierta, pues se tendrán que integrar las comisiones nuevas que se aprobaron el año pasado y se buscará una reestructuración de las que ya trabajan.
En tanto, refirió que no han desistido de su intención de presidir, como fuerza política, un órgano de control, pues la Mesa Directiva y la Junta Política están representadas por diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
"Seguimos insistiendo y negociando... esperemos que la próxima semana se den los primeros resultados", declaró el diputado, quien manifestó su confianza en que la próxima semana puedan lograr algún acuerdo y se concrete ante el Pleno.