Política
Lectura 1 - 2 minutos

Taxistas anuncian más marchas para exigir la entrega de concesiones

Insisten en que desde el 2014 pagaron derechos por la regularización de taxis piratas

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Concesionarios del transporte público sin itinerario fijo preparan más movilizaciones para exigir a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) la expedición de las concesiones y las placas como beneficiarios del proceso de regularización del 2014.

Felipe Mercado Estrada, líder del Grupo Antrox, informó que hasta la fecha las autoridades de la SMyT no han concluido con todo el proceso, ya que no les han entregado las concesiones y placas, "lo único que hicieron fue ampliarnos los permisos provisionales", hasta el último día de abril.

Ante tal situación, informó que los representantes de diversas agrupaciones de taxis acordaron llevar a cabo nuevas movilizaciones para protestar ante la dependencia estatal y exigir que les cumplan por las concesiones que pagaron desde el 2014.

"Lo que queremos es que nos entreguen las concesiones, ya no queremos más permisos", manifestó Mercado Estrada.

Recordó que el pasado 14 de marzo, el director de Transporte, José Ascensión Monter San Juan, les garantizó que en este mes les entregarían las placas, acuerdo que fue incumplido.

"Estamos planeando protestar nuevamente para exigir que los cumplan, por lo que vemos no planean entregarnos las concesiones próximamente", añadió el líder de grupo Antrox.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,731,045 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La SMyT, sometida a auditoría
Sig. Conmemoran un mes más de la desaparición de los 43 normalistas

Hay 6783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.