Lo anterior, derivado de las múltiples solicitudes de habitantes de las colonias Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos, quienes se dicen amenazados por la construcción de dicha obra.
El síndico municipal, Humberto Paladino, señaló que la obra es federal y se realizará a través de la SCT, por lo que se dirigirán a esa dependencia para conocer con detalle el proyecto.
“Nosotros vamos a solicitar a la SCT la información correspondiente para hacerla del conocimiento de los interesados. Esto es simplemente el derecho que le asiste a la sociedad de tener la información porque es parte de su presente, es parte de su futuro y tendremos que estar los interesados informados”, comentó.
Refirió que una vez que la tengan en su poder, la harían del conocimiento de los vecinos de Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos con la finalidad de aclarar todas sus dudas.
“Realizaríamos una reunión con los interesados para compartirles la información que nos haga llegar la SCT, y así sacarlos de la incertidumbre en la que se encuentran”, agregó.