Refirió que durante los primeros días de asueto los prestadores del servicio de transporte público sin itinerario fijo reportaron una disminución en la llegada de turistas, a pesar de que se trata de una temporada de las más altas del año.
"Otros años sí se ve bastante movimiento hasta en las carreteras, pero ahora todo está muy tranquilo, como si no fueran vacaciones todavía. Esperemos a ver lo que sucede en los días fuertes, que son jueves, viernes, sábado y domingo", manifestó.
El líder transportista dijo que esperan que durante el transcurso de la semana aumente la llegada de visitantes y con ello sus viajes, puesto que muchos de los taxistas esperan las temporadas vacacionales para recuperarse de la situación económica que enfrentan por el alta competencia que existe, sobre todo en la zona conurbada de Cuernavaca.
Quiroz Pineda refirió que atribuyen esta baja llegada de visitantes a la situación financiera en el país, además de la crisis de seguridad en el estado.
"Nosotros no vamos a dejar de trabajar, somos como los hoteles, aunque esté baja la temporada tenemos que atender el negocio", refirió el líder concesionario.
Según refirió, en la zona conurbada de Cuernavaca operan más de cuatro mil taxis.