Lo anterior fue informado por el titular de esa dependencia Eduardo Molina Avilés, quien dijo que paulatinamente han cumplido con las solventaciones realizadas, luego de que se retiraron los sellos de clausura con el compromiso de que se regularizarían.
“Levantamos la suspensión, se dio un plazo de x días y luego una prórroga se ha venido llevando a cabo; han avanzado, pero faltan muchos requisitos y estas mismas obras pudieran ser susceptibles de volverse a suspender”, dijo el funcionario.
Respecto a los trabajos de remodelación que llevarán a cabo en las calles de Matamoros, Rayón y Lerdo de Tejada, manifestó que han sostenido reuniones técnicas con representantes del gobierno del estado y lo que han exigido es que en ningún momento se cierren las calles.
Están por definir en qué calles van a comenzar, “quedamos que ellos se reunirían con nosotros antes de iniciar, el Ayuntamiento tiene que conocer qué se hace en la ciudad, tenemos que proteger a los ciudadanos y que no haya afectaciones a los comerciantes y a los peatones”, manifestó Molina Avilés.