Cuernavaca, Morelos.- El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Martínez González, adelantó que como fuerza política avanzará en una agenda social durante los meses que restan del periodo ordinario de sesiones. Manifestó su apoyo a los grupos de la sociedad civil que se han pronunciado en contra de supuestos abusos por parte del gobierno estatal.
El legislador local informó que después de las vacaciones de Semana Santa trabajarán a "marchas forzadas" en la agenda legislativa que resta de este periodo ordinario, sobre todo en los temas que deben aprobarse con urgencia, como los de materia electoral.
Sin embargo, refirió que como grupo el PRI impulsará propuestas para apoyar a las causas sociales, ante los problemas que enfrenta el estado.
En este sentido, dijo estar a favor de los grupos civiles que se han pronunciado en contra de las acciones que ha impulsado el gobierno del estado y que sólo han causado afectaciones a los morelenses.
"La agenda legislativa del PRI va a ir en un tenor muy social en este regreso de Semana Santa y en ese tenor nos mantendremos muy a la expectativa de lo que pasa. Nosotros respaldamos la situación de la sociedad, respaldamos la situación del señor obispo al 100 por ciento, lo que es el grupo del PRI, vamos a ir con algunos sectores de la sociedad y en ese tenor iremos en este regreso de Semana Santa", manifestó.
Martínez González reconoció que se trata de un periodo importante para avanzar en los temas pendientes, ya que este año iniciará el proceso electoral.