“Con estas pavimentaciones estamos dando la oportunidad a cientos de personas de que tengan una mejor calidad de vida y estamos terminando con el rezago existente. Gracias al respaldo del cabildo hoy podemos decirle a los habitantes de municipio que hemos cumplido nuestro programa de obras y vamos por más”, dijo el edil al cortar el listón inaugural.
Por su parte, el secretario de obras públicas, Julio Tomás González Arias, informó que en la calle Vicente Guerrero se invirtió un millón 529 mil pesos en la construcción de red de agua potable, drenaje y pavimentación.
Mientras que en la Rubén Ruvalcaba se aplicaron 405 mil pesos para la construcción de banquetas, cubierta de concreto, drenaje y red de agua potable.
Figueroa Valladares refirió que el respaldo de los regidores ha sido de vital importancia para llevar los servicios más indispensables a los ciudadanos, tal es el caso de Tezoyuca, Pro-Hogar, Modesto Rangel y Tetecalita, comunidades que en últimas fechan se han visto beneficiadas con obra pública.
“Nuestra meta es cubrir las necesidades más apremiantes en este rubro como un signo de justicia social, esa es nuestra. Por eso estamos programando el arranque y la terminación de obras que vendrán a integrarse a los programas que en el marco del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución se llevan a cabo”.