Cuernavaca, Morelos.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) responsabilizó a quienes construyeron el Paso Exprés de las fallas ubicadas en las colonias Chipitlán, Acapantzingo, Las Águilas y Adolfo López Mateos.
El organismo operador aseguró que atendió todas las denuncias por fugas de agua recibidas en las colonias antes mencionadas desde la semana pasada. Reportó que efectuaron un recorrido por las zonas y atendieron cada una de las fugas.
Explicaron que en los casos de las colonias Chipitlán y Acapantzingo, las fugas de agua se debieron a la construcción del Paso Exprés, en tanto que la fuga registrada en la colonia Adolfo López Mateos es responsabilidad del gobierno del estado.
La dependencia dio a conocer que todos los servicios se atendieron el fin de semana, sin embargo, se mantendrán al pendiente, ante la posibilidad de que se registren otras fugas.
En el caso del desbordamiento del canal que lleva agua del manantial Chapultepec, señaló que también es parte de las fallas que registra la obra realizada por la Constructora Aldesa, quien deberá responsabilizarse de las reparaciones y de las afectaciones a los vecinos de la colonia Las Águilas.