Publicado en Política Sábado, 13 Mayo 2017 05:38

Pide diputada que se paguen adeudos a profesores

Escrito por

La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso local, la diputada Edith Beltrán Carrillo, aseveró que el Poder Ejecutivo aún adeuda varios conceptos a los maestros que se ha negado a cumplir a pesar de que existen recursos etiquetados para su pago.

En el marco de festejo por el día del Maestro, la coordinadora del grupo parlamentario del Partido Nueva Alianza (Panal) criticó la postura que ha fijado el gobierno estatal con los maestros,  ya que se trata de conceptos que los profesores ya devengaron.

"Hay adeudos con ellos y no se les ha dado la prioridad en sus pagos, que ellos ya devengaron con su trabajo, con su esfuerzo y eso es lamentable", añadió Beltrán.

La legisladora local refirió que son varios los conceptos que aún están pendientes de pago, como el bono a jubilados, el cual supuestamente se pagaría desde marzo pasado, según el acuerdo que establecieron los integrantes del gabinete de Educación del gobierno estatal con los diputados.

Aseguró que como presidenta de la Comisión de Educación del Congreso insistirá ante el Poder Ejecutivo para que se cubran los pagos pendientes, arrastrados desde el inicio de la administración.

 

Publicado en Política
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.