Política
Lectura 1 - 2 minutos

Pide diputada que se paguen adeudos a profesores

La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso local, la diputada Edith Beltrán Carrillo, aseveró que el Poder Ejecutivo aún adeuda varios conceptos a los maestros que se ha negado a cumplir a pesar de que existen recursos etiquetados para su pago.


  • Like
  • Comentar

En el marco de festejo por el día del Maestro, la coordinadora del grupo parlamentario del Partido Nueva Alianza (Panal) criticó la postura que ha fijado el gobierno estatal con los maestros,  ya que se trata de conceptos que los profesores ya devengaron.

"Hay adeudos con ellos y no se les ha dado la prioridad en sus pagos, que ellos ya devengaron con su trabajo, con su esfuerzo y eso es lamentable", añadió Beltrán.

La legisladora local refirió que son varios los conceptos que aún están pendientes de pago, como el bono a jubilados, el cual supuestamente se pagaría desde marzo pasado, según el acuerdo que establecieron los integrantes del gabinete de Educación del gobierno estatal con los diputados.

Aseguró que como presidenta de la Comisión de Educación del Congreso insistirá ante el Poder Ejecutivo para que se cubran los pagos pendientes, arrastrados desde el inicio de la administración.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,862 Posts 56,256,197 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Modifican la ley de transporte: habrá más requisitos para expedir concesiones
Sig. Critica juez a la Fiscalía por la tardanza en tramitar un caso de despojo

Hay 5810 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.