El diputado insistió que este segundo año legislativo, que inició el primero de septiembre, será distinto para el Congreso del Estado, al insistir que el hecho de que las distintas fuerzas políticas se hayan puesto de acuerdo para elegirlo en el cargo que hoy ostenta, es sinónimo de que se mejorará el trabajo.
Aclaró que no hay un espíritu revanchista, por ello insistió que de momento no es necesario ordenar una auditoría a los recursos, al mismo tiempo que indicó que la gran mayoría de los gastos que se han ejercido en el Congreso local, tiene que pasar por el aval de los coordinadores parlamentarios.
El diputado priísta consideró que los miembros de la actual legislatura están obligados a responder a los electores que los llevaron hasta la curul. Es por ello que dijo que lo más importante en estos momentos dentro de la Cámara de Diputados es promover la unidad.
El diputado indicó que en estos momentos, personal a su cargo realiza los trabajos de entrega-recepción, y que será ahí donde se verifique que todo se encuentre en orden.
Afirmó que al menos al interior de su bancada parlamentaria surgió el compromiso de hacer a un lado los pleitos que se dieron por la repartición de los cargos, y ello incluye buscar a las otras bancadas parlamentarias en el Congreso local con el propósito de lograr acuerdos para sacar adelante los dictámenes que están pendientes en el mismo.