Política
Lectura 1 '

Locatarios del ALM desalojan a trabajadores de obra

Se oponen a la construcción del nuevo edificio legislativo.

  • Like
  • Comentar

Locatarios del Centro Comercial Adolfo López Mateos de Cuernavaca se manifestaron en contra de la construcción de la nueva sede del Congreso del estado.

Tras llevar a cabo una asamblea, locatarios y vendedores semifijos y ambulantes aprobaron efectuar una movilización para rechazar la instalación de la nueva sede legislativa en esa zona.

Del área de fondas se trasladaron a la calle Guillermo Gándara, donde se construye el nuevo recinto, y ahí solicitaron a los trabajadores de la construcción que desalojaran el lugar.

Los inconformes señalaron que el gobierno del estado no ha sostenido un diálogo con los comerciantes, ya que existe el temor de que se pretenda desaparecer el mercado, al igual que la gasolinera, para crear un corredor cultural y comercial.

Después de realizar su protesta los vendedores regresaron al centro comercial, donde sostuvieron una reunión con autoridades municipales.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,817,240 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suspende PC obras de construcción de la nueva sede del Congreso
Sig. Movimiento Ciudadano decidirá en México sus alianzas

Hay 5762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.