La panista Margarita Zavala Gómez del Campo señaló ayer, durante su visita a Morelos, que el Partido Acción Nacional (PAN) debe fortalecerse en identidad y definiciones para después pensar en posibles alianzas con otros partidos políticos.
El PAN –dijo- no se debe subestimar y debe sentirse la primera fuerza electoral como oposición y así debe presentarse ante una posible alianza. “Yo he aprobado las alianzas, pero debe haber claridad para los electores y los ciudadanos”.
Consideró que el PAN debe aliarse con los ciudadanos y al interior, para después buscar una alianza con otros partidos políticos.
Respecto a sus intenciones de ser candidata a la presidencia de la república, dijo que México está listo, desde hace mucho tiempo, para tener una presidenta y señaló que muchos panistas están respaldándola en sus intenciones, sin embargo, dijo que en el PAN debe haber imparcialidad y evitar ser “juez y parte al mismo tiempo”.
“Debe haber una elección limpia, sin trucos y sin trampas, una elección que sea confiable", señaló Margarita Zavala, en su gira número 30 en la república mexicana.