Política
Lectura 1 '

Firma Congreso convenio con Instituto de Crédito para liquidar adeudos


  • Like
  • Comentar

A fin de saldar la deuda que actualmente enfrenta con el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), por concepto de cuotas que aportaron trabajadores, el Congreso local firmó un convenio con dicho organismo y la Secretaría de Hacienda del estado.

La presidenta de la Mesa Directiva, Beatriz Vicera Alatriste, confirmó la firma de dicho convenio que, aseguró, garantizará que los derechos de los trabajadores ante el instituto queden salvaguardados.

De acuerdo a la legisladora perredista, la deuda ante el Instituto de Crédito al primer año de la LIII Legislatura era de aproximadamente 18 millones de pesos, por concepto de aportaciones hechas por los trabajadores y que no fueron reportadas al ICTSGEM.

Sin embargo, refirió que durante su administración se saldó el 60% de dicha deuda.

Vicera Alatriste explicó que el convenio permitirá que los recursos que se adeudan al organismo sean transferidos directamente del Ejecutivo.

Lo anterior, a unos días de que Beatriz Vicera Alatriste entregue la Mesa Directiva, ante la apertura del tercer año de la LIII Legislatura.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,887 Posts 56,467,192 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El SITAUAEM ofrece a sus afiliados préstamos sin intereses
Sig. El INE aprobó la nueva distritación electoral para Morelos

Hay 6206 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.