Política
Lectura 1 - 2 minutos

Malestar de expendedores de revistas por su remoción temporal del Jardín Juárez

Obras de remodelación en el primer cuadro concluirán en noviembre.

  • Like
  • Comentar

Expendedores de periódicos y boleros fueron retirados del Jardín Juárez de Cuernavaca, la mañana de este lunes, debido a las obras de remodelación que se realizan en esa área del primer cuadro de la capital.

Los puestos de revistas fueron prácticamente vaciados para que la maquinaria pesada comenzara a retirar las losetas en la zona que se encuentra frente al edificio Bellavista.

Se estima que durante los próximos días serán removidos todos los puestos (cuatro en total) para dar continuidad a los trabajos que, de acuerdo con los representantes del gobierno del estado, quedarán concluidos en noviembre próximo.

Francisco González Castro, uno de los voceadores afectados por la obra, dio a conocer que aunque les avisaron con anticipación sobre el desarrollo de esos trabajos, el hecho de cerrar sus negocios les provoca pérdidas y hasta la fecha la autoridad no ha ofrecido ningún apoyo.

“Está bien, las cosas que hagan, pero que tomen en cuenta a los afectados; somos jefes de familia, tenemos hijos y gastos que cubrir”, señaló González Castro.

Además recordó que vienen las fiestas patrias y generalmente en esta zona son colocados todos los puestos, por lo que sus ventas aumentan y en esta ocasión no podrán participar porque sus negocios, con más de 40 años de antigüedad, estarán cerrados.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,848,983 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El INE aprobó la nueva distritación electoral para Morelos
Sig. Pide la CDHEM un mecanismo ágil para entregar dinero adeudado a la UAEM

Hay 6058 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.