Política
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian ante Fiscalía expedición ilegal de permisos para taxis y “rutas”

El secretario trata de deslindarse de las acusaciones de transportistas.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Movilidad y Transporte, David Martínez Martínez, confirmó que promovió una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Morelos, por la expedición de permisos provisionales para taxis y "rutas" de manera ilegal, que presuntamente realizaron funcionarios de la dependencia estatal.

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte admitió que actualmente unidades del servicio público operan con dichos permisos irregulares, pero rechazó ser responsable y mucho menos haber asignado tales documentos a su hijo David Lenin Martínez, como acusaron transportistas de la Federación Auténtica del Transporte.

"Existen permisos los cuales poco a poco he ido cancelando, se otorgaron anteriormente a mí... Desconozco si fue con Messeguer (anterior secretario de Movilidad), desconozco quiénes los hayan otorgado, pero fueron anteriores a mí", declaró.

Martínez Martínez invitó a los transportistas que lo acusaron de haber asignado permisos a su hijo, a que presenten una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción para comprobar sus dichos, pues afirmó que ha implementado operativos para detener a los vehículos que operan con los permisos antes del 31 de diciembre.

De acuerdo al secretario de Movilidad, para el 2018 ningún vehículo del transporte podrá operar con permisos asignados de forma ilegal.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,715,649 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Contraloría revisa expedientes del proceso de regularización de taxis
Sig. Sesionará el Congreso tres días seguidos

Hay 5003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.