Aplaude CCE que las obras incentiven el turismo.
Cuernavaca, Morelos.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ángel Adame Jiménez, agradeció que haya sido reabierta a la circulación vehicular la calle Mariano Matamoros del Centro de Cuernavaca, antes de la fecha que originalmente se tenía prevista.
El empresario manifestó que la apertura será benéfica para los comerciantes del primer cuadro, considerando –además- que están en vísperas del periodo vacacional de Semana Santa.
La remodelación que se lleva a cabo en el centro histórico, dijo, permitirá dar una nueva imagen para quienes eligen a la capital del estado como destino turístico, por lo que confió en que se colocará a la capital de Morelos como uno de los lugares de mayor preferencia por parte de los paseantes provenientes de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla e Hidalgo.
“Terminaron antes con relación al cronograma que nos habían presentado, es muy importante y sólo revisaremos de fondo si cumplieron con cuestiones técnicas como las instalaciones eléctricas y el cableado”.
Confió en que también terminarán en tiempo y forma los trabajos que se realizan en la calle de Gutemberg, ya que es una de las principales vías de acceso a la Plaza de Armas y al zócalo capitalino.
Espera que se abra a la circulación antes de que inicie el periodo vacacional, sin embargo, consideró que para que no hagan las cosas a las carreras, las autoridades deben tomarse el tiempo que sea necesario.