Política
Lectura 1 '

Plantean en foro manejo integral del agua para la sustentabilidad


  • Like
  • Comentar

Reunidos en Yautepec, ciudadanos, especialistas, ejidatarios, productores y usuarios del agua de Morelos analizaron los problemas y formularon propuestas de solución en el manejo de uno de los principales recursos naturales del estado.

Recuperar el concepto de cuenca, utilizar diagnósticos e investigaciones ya comprobadas, tomar en cuenta casos de éxitos, involucrar a las comunidades en el cuidado del agua, capacitación para mantener la infraestructura construida, continuar con las obras ya emprendidas, vigilar su calidad desde las fuentes, proteger el gran bosque de agua del norte del estado y financiar con Fondo Morelos la transversalidad del uso de energías limpias, fueron algunas de las principales propuestas.

El encuentro fue convocado por la asociación civil Identidad y Orgullo por Morelos, y estuvo presente Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato de la coalición PRD/PSD a la gubernatura de Morelos.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,037,387 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Diputados aceptan propuesta de ruteros sobre antigüedad de unidades
Sig. El TEE no protegió los derechos de la síndica de Zacualpan

Hay 6551 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.