Política
Lectura 1 - 2 minutos

Cuauhtémoc Blanco se reunió con líderes sindicales


  • Like
  • Comentar

Confirmó que acudirá a por lo menos un debate; dice que los demás candidatos se unirán en su contra.

El candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, conmemoró el Día del Trabajo con líderes sindicales, entre ellos algunos que pertenecen a la Confederación de Trabajadores de México (CTM). En entrevista dijo que sí acudirá cuando menos a un debate, aunque sabe que todos sus contrincantes se unirán en su contra, dadas las preferencias electorales.

En un encuentro con dirigentes de sindicatos realizado en la casa de campaña, el aspirante aseguró que, de ganar, se definirán políticas y programas de la mano con las organizaciones de trabajadores en respeto a sus derechos.

En el encuentro estuvieron presentes líderes tales como los secretarios generales de las secciones Comercio y Transporte de carga de la CTM Morelos (organización que se identificó durante décadas con el PRI), Roberto Raciel Castrejón y Reyes Sánchez Serrano, respectivamente.

También acudieron la secretaria general del Sindicato Auténtico de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuernavaca, Otilia Reyes Soto; el secretario general del Sindicato Gremial de Trabajadores y Empleados del Centro Comercial Adolfo López Mateos (ALM) del Ayuntamiento de Cuernavaca, Guillermo Sánchez Vélez; el secretario general del Sindicato del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Andrés Lozano Alcántara; el secretario general de la sección 31 del SITATYR, José Luis Salgado Flores; el coordinador del Grupo de Trabajadores “El Poder de la Educación y la Sociedad con Andrés Manuel López Obrador”, Fernando Delgado Salgado, y el secretario general de CINCA, Rafael Meza Grijalva.

En entrevista, Cuauhtémoc Blanco expuso que sí acudirá a debate, pues por ley está considerado que los candidatos a la gubernatura debatan cuando menos en una ocasión. Expuso que no obstante que sabe que el resto de los contendientes se sumarán para atacarlo, irá a responder con sus propuestas y como cualquier otro ciudadano.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,093,755 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Jubilación y aguinaldo, innegociables: SITAUAEM
Sig. Ofrece Rodrigo Gayosso aumentar montos de la Beca Salario

Hay 7535 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.