Política
Lectura 1 - 2 minutos

Con marcha multitudinaria celebra el PRD su 29 aniversario

  • Like
  • Comentar

Los organizadores cifran en 45 mil los asistentes, que dieron su respaldo a Rodrigo Gayosso

Cuernavaca, Morelos.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos celebró su 29 aniversario con una marcha en la que más de 45 mil morelenses dieron su respaldo al candidato a la gubernatura, Rodrigo Gayosso Cepeda.

La mañana de este domingo, Rodrigo Gayosso, acompañado de los candidatos a diputados federales y senadores; del dirigente estatal Matías Quiroz Medina, y del presidente nacional Manuel Granados, caminaron desde la glorieta de Emiliano Zapata hasta Plaza de Armas, en una caminata en la que se buscó mostrar la fuerza del PRD de cara a la elección del 1 de julio.

En su discurso, el candidato por la coalición "Juntos por Morelos" aseguró que “Hoy el partido está más fuerte que nunca gracias al trabajo realizado en los últimos años”, por lo que dijo confiar en que con el respaldo ciudadano se obtendrá el triunfo el próximo 1 de julio.

"Morelos merece más, con un partido que se ha comprometido con apoyar a los sectores más desprotegidos, y que su compromiso es el de seguir con la transformación de la entidad", dijo.

Por su parte, Manuel Granados reconoció el liderazgo de Rodrigo Gayosso, de quien afirmó “es el más preparado para gobernar Morelos”.

"Hoy el partido está más vivo que nunca y con Rodrigo Gayosso estamos seguros de que tendremos el triunfo el 1 de julio", declaró.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,235 Posts 184,659,451 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pensiones sin pagar, asunto del Ejecutivo y Legislativo: Cuevas López
Sig. Cuauhtémoc Blanco visitó Yautepec

Hay 6254 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.