Política
Lectura 1 - 2 minutos

Alejandro Mojica anuncia que legislará a favor de las mujeres


  • Like
  • Comentar

Alejandro Mojica Toledo, candidato a diputado federal por el Distrito I por la alianza “Juntos Haremos Historia”, felicitó a todas las mamás de Cuernavaca y de todo el estado de Morelos con motivo del Día de las Madres, y se solidarizó con quienes hoy buscan a sus hijos desparecidos o que esperan que las instituciones del estado mexicano les hagan justica. 
Reconoció a las mujeres por su importante aportación a la vida económica, política y social de México y consideró que la fecha también es una oportunidad para reflexionar sobre los problemas que enfrenta la población femenina en nuestro país y en Morelos, como la brecha salarial.
En la entidad, dijo Alejandro Mojica, hay más de 168 mil hogares morelenses que son económicamente sostenidos por mujeres, pero lamentablemente, según estadísticas oficiales, son las mujeres, las madres de familia, quienes ganan 32% menos que los hombres.
Por ello, Alejandro Mojica se comprometió, de ganar la elección y convertirse en diputado federal, a legislar a favor de las mujeres para revertir la brecha salarial, luchar contra la violencia de género y defender los derechos humanos para lograr una sociedad que viva en paz, con justicia, sin discriminación y con oportunidades para todos. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,047,354 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alberto Martínez, destituido de la dirigencia del PRI
Sig. Otorgarán aumento salarial del 5.2% a trabajadores del Ejecutivo

Hay 6198 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.