Política
Lectura 1 - 2 minutos

Víctor Caballero Solano brindará apoyo a gobiernos municipales sin tintes partidistas


  • Like
  • Comentar

En el arranque de campaña de Javier Bolaños Aguilar, candidato al ayuntamiento de Cuernavaca por la coalición "Por Morelos al Frente"; el candidato a la gobernación Dr. Víctor Caballero Solano aseguró que apoyará con los programas estatales a todos los municipios, porque la prioridad de su administración será la gente y no las venganzas políticas.

Aseguró que una vez que arribe al Poder Ejecutivo estatal trabajara de la mano con todos los alcaldes, “vamos a restaurar los sistemas de agua, las vialidades, y sobre todo, devolverle la paz y tranquilidad a los morelenses”.

Caballero Solano propuso auditar las finanzas que el actual gobierno estatal gastó en los municipios para castigar el dispendio, porque habrá justicia, subrayó, pero no venganza. Del mismo modo, alentó a Javier Bolaños a revisar cada peso del gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo porque no se sabe a dónde fue a parar la inversión para la ciudad, que hoy está en el abandono.

El candidato a Gobernador por el PAN y Movimiento Ciudadano dijo que llegó la hora de darle vuelta a la página, a diferencia de esta administración en su mandato no se dará apoyo a los alcaldes que se dejan chantajear por el poder, será un gobierno incluyente para que los beneficiados sean siempre los ciudadanos.

En la colonia La Lagunilla estuvieron presentes los candidatos a diputados locales al tercer distrito, Modesta Ruiz; y al segundo distrito, Óscar Cano. También asistió Alberto Mojica Linares, abanderado a diputado federal.

"Ya es tiempo de que se vayan los malos gobiernos. Tenemos la esperanza de que habrá una restauración social, y confianza de que Cuernavaca y Morelos vuelvan a florecer, los candidatos de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano trabajando juntos sacaremos adelante a nuestro estado, porque Morelos es nuestro y lo vamos a defender".

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,115,154 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La candidatura de Morena en Cuernavaca se decidirá en los tribunales
Sig. Convoca Víctor Caballero Solano a los morelenses a elaborar juntos la política cultural de Morelos

Hay 7063 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.