Política
Lectura 1 - 2 minutos

Rodrigo Gayosso propone preescolar de tiempo completo en Morelos 


  • Like
  • Comentar

Afirma que el beneficio será para docentes y jefas de familia, al mejorar las condiciones laborales y sociales de ambos sectores 

El candidato a la gubernatura por el PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, afirmó que durante su gobierno habrá preescolar de tiempo completo, “porque las madres trabajadoras de Morelos merecen más apoyos para sacar a sus hijos adelante”.

En el marco del Día del Maestro, Gayosso Cepeda felicitó a todos los profesores de la entidad, a quienes reconoció “el esfuerzo que realizan todos los días para educar a varias generaciones”.

Principalmente, reconoció el trabajo de aquellos que se encuentran en el nivel preescolar, el cual, aseguró que será de tiempo completo durante su gobierno, con el fin de apoyar el desarrollo profesional y laboral de las mujeres.

"Quiero hacer hoy un compromiso y decirles que en el estado de Morelos, en mi gobierno, estaremos impulsando para que las preprimarias o kínder sean de tiempo completo, que ayuden a las madres jefas de familia, a las mujeres, a las madres solteras a poder hacer sus labores profesionales y de trabajo".

La mañana de este martes, el candidato de la coalición "Juntos por Morelos" se reunió con ejidatarios y transportistas del municipio de Yecapixtla, a quienes dio a conocer su proyecto de trabajo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,583,803 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Julio Yáñez se compromete a apoyar a transportistas
Sig. Prepara Cuauhtémoc Blanco proyecto de gobierno con aportaciones de la ciudadanía

Hay 5414 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.